L | M | X | J | V | S | D |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
Publicación | |
---|---|
Título: | DYSLEXIC CHILDREN SHOW DEFICITS IN IMPLICIT SEQUENCE LEARNING, BUT NOT IN EXPLICIT SEQUENCE LEARNING OR CONTEXTUAL CUEING |
Título de la revista: | ANNALS OF DYSLEXIA: AN INTERDISCIPLINARY JOURNAL OF SPECIFIC LANGUAGE DISABILITY |
Tipo de aportación: | ARTICULO |
Número de volumen: | 61 |
Páginas de la publicación: | 85 - 110 |
Año de la publicación: | 2011 |
ISSN: | 0736-9387 |
Enlace a la publicación: | doi: |
Autores: |
GRACIA JIMÉNEZ FERNÁNDEZ JOAQUÍN MANUEL MARTÍNEZ VAQUERO LUIS JIMENEZ SYLVIA ANA DEFIOR CITOLER |