UGR
  |
> >
None
(Ref. HUM-820)
17
diciembre
2017
diciembre 2017
<- ->
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Producción científica

Buscar por:



Lista de tesis dirigidas

Tesis
C. Gomes_koban,  "Language intervention to foster oral vocabulary development: A randomized trial with Spanish-speaking children", 2017
L.P. Nigro,  "Procesos implícitos de aprendizaje y su papel en la adquisición del lenguaje escrito", 2016
C.E. Onochie Quintanilla,  "Cognitve Precursors to Reading Skill Acquisition in Spanish ", 2016
N. Calet Ruiz,  "Efectos del entrenamiento en fluidez lectora sobre la competencia lectora en niños de educación primaria: el papel de la prosodia", 2013
G. Jiménez Fernández,  "DÉFICIT EN APRENDIZAJE IMPLÍCITO EN LA DISLEXIA EVOLUTIVA", 2010
"APRENDIZAGEM INICIAL DA LEITURA E DA ESCRITA NO PORTUGUÊS DO BRASIL: INFLUÊNCIA DA CONSCIÊNCIA FONOLÓGICA E DO MÉTODO DE ALFABETIZAÇÃO", 2005
M.C. González Trujillo,  "COMPRENSIÓN LECTORA EN NIÑOS: MORFOSINTAXIS Y PROSODIA EN ACCIÓN", 2005
F.D. Serrano Chica,  "DISLÉXICOS EN ESPAÑOL: PAPEL DE LA FONOLOGÍA Y LA ORTOGRAFÍA", 2005

Última actualización del SICA: 14/07/2017

Desarrollado por: